Espa ist n este pa s se va a la mierda Popcorn Para deshacerse de una hipoteca deber recorrer el reino de Espa ist n

  • Title: Españistán: este país se va a la mierda (Popcorn)
  • Author: Aleix Salo
  • ISBN: 8499471757
  • Page: 390
  • Format:
  • Para deshacerse de una hipoteca deber recorrer el reino de Espa ist n.

    • Best Read [Aleix Salo] ✓ Españistán: este país se va a la mierda (Popcorn) || [Ebooks Book] PDF ☆
      390 Aleix Salo
    • thumbnail Title: Best Read [Aleix Salo] ✓ Españistán: este país se va a la mierda (Popcorn) || [Ebooks Book] PDF ☆
      Posted by:Aleix Salo
      Published :2019-03-10T18:58:43+00:00

    About “Aleix Salo

    1. Aleix Salo says:

      Aleix Salo Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Españistán: este país se va a la mierda (Popcorn) book, this is one of the most wanted Aleix Salo author readers around the world.



    2 thoughts on “Españistán: este país se va a la mierda (Popcorn)

    1. Lo primero de todo quiero aclarar que le doy 3 estrellas a este libro porque la maquetación deja bastante que desear. El contenido del libro sin embargo me ha encantado, se lee muy rápido y no podrás reprimir unas cuantas risas con las ocurrencias que tiene.Por suerte los siguientes libros que ha publicado se leen mucho mejor y han solucionado el tema de la maquetación casi por completo. Algo imprescindible si no quieres dejarte los ojos.

    2. Había visto el video promocional y pensaba que igual era un resumen del libro. Pero no lo es y estoy un poco decepcionada. No es que esté mal, para nada. Está bien y es entretenido y me reí unas cuantas veces bien alto. Pero vamos, es para pasar el rato. Es más un libro que cogería de la biblioteca, leería con gusto y devolvería que no algo para tener en casa.Tampoco me arrepiento, es exactamente lo que se supone que es, un comic divertido, entretenido y con grandes dosis de ironía. Rei [...]

    3. Había leído críticas favorables sobre este autor y su claridad de exposición de temas de actualidad y tenía ganas de poder formarme una opinión directa.El proceso de compra fue muy fácil y la descarga muy rápida. El libro es ameno y fácil de leer en el Kindle, aunque es algo más dificultoso en las aplicaciones para IPad y IPhone.En resumen: Buena y entretenida temática, de fácil lectura, amena y de actualidad.He comentado éste y otros libros del mismo autor con familiares y conocido [...]

    4. Una visión divertida y perspicaz de esta crisis moral y de valores que nos arruina, escrita en clave de cómic. Simple, divertido Incisivo. No es más que una obras cómica, pero con las ideas muy claras de por que este país Se va a la M.

    5. Se trata de un cómic en el que unos jóvenes se dan de bruces contra la realidad de crisis económica y burocracia administrativa que aqueja a la España actual. Lo cierto es que me esperaba un humor más ácido y crítico. De hecho, creo que es mucho mejor el vídeo promocional y el prólogo de José A. Pérez que el propio cómic.Respecto a la versión ebook no tengo ninguna pega, si se utiliza el sistema de navegación del kindle para leer cómic y manga se sigue a la perfección.

    6. Difícil de leer en un Kindle por una cuestión de tamaño. Una crónica un tanto absurda de los años de la burbuja inmobiliaria, bastante maniquea y mejorable. Mucho mejor Simiocracia, su segunda obra. Aún así, por tres eurillos merece la pena para pasar un ratito. Compralo, hombre.

    7. El libro con el que dio el salto a la fama Aleix Saló, en parte gracias al video de promoción que se volvió viral en YouTube. El autor tiene gran facilidad para atrapar el lector y hacer divertido el gran dama que fue (o ha sido) la crisis en España.Muy recomendado!

    8. Muy adaptado al formato kindle es facil de leer y divertido.No es comparable con "Simiocracia: Crónica de la gran resaca económica" ya que se queda más al nivel divertido y satirico que aportar información/datos interesante.Utiliza formato parodia que es divertido pero pierdo originalidad.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *